Virales

GALERÍA | Las ONCE “selfies” que les costó la vida a sus protagonistas

selfies
cable color

Una fotografía se puede convertir en un recuerdo de un momento especial o intrépido en nuestras vida, sin embargo, para unas personas se convirtió en la causa de su fallecimiento.

Conozca las ONCE selfies que le costaron la vida a sus protagonistas

Lea También: VIDEO| Hondureño agradece de rodillas y con biblia en mano al recobrar su libertad, lo habían detenido por extorsión

  1. El caso más reciente y que ha conmociondo al mundo es de una influencer de Hong Kong, quien murió mientras se encontraba en lo alto de la cascada cuando perdió el equilibrio y sin poder hacer nada cayó al vacío.
  2. Uno de los casos que estremeció la Ciudad de Panamá fue la de una turista que falleció luego de caer desde el piso 27 de un edificio en un sector residencial de la zona.

3. Vishnu Viswanath de 29 años y Meenakshi Moorthy de 30 años fallecieron al caer de un mirador en el parque Yosemite, California, Estados Unidos cuando querían sacarse unas selfies.

selfies

4. Un misionero mormón de Utah cayó de un acantilado y falleció, mientras hacía turismo con otros misioneros en Australia. Gavin Paul perdió el equilibro mientras observaba ballenas en su día de preparación misional desde una plataforma.

5. En la India, un niño de ochos meses falleció al caer desde unas gradas mecánicas de un centro comercial cuando sus padres intentaban tomarse una selfie. Las cámaras de seguridad del local captaron el momento en que el niño cayó al vacío desde una tercera planta.

6. Tres famosos blogueros, Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper, llegaron a lo más alto de las Cataratas Shannon de donde resbalaron y la corriente los arrastró 30 metros abajo al intentar tomarse algunas selfies.

selfies

7. Dos turistas murieron cuando intentaban tomarse una selfie al paso del tren junto a las vías en la Estación Catorce de Nuevo León, México, no se movieron a tiempo y la locomotora las golpeó ocasionándoles una muerte inmediata.

selfies

8. Un menor de 15 años murió al caer en el interior de un conducto de aire acondicionado cuando trataba de hacerse un selfie en un conocido centro comercial de la ciudad de Milán, en Italia.

Lea También: VIDEO| Latina revela cuanto le pagaron por actuar en Caso Cerrado

9. Emma Willis, famosa presentadora inglesa, murió tras intentar hacer una selfie para su novio durante sus vacaciones. Al caer al suelo se golpeó la cabeza con una piedra.

selfies

10. Una joven rumana se incendió después de tocar accidentalmente un cable de alta tensión al intentar tomarse la mejor selfie en el techo de un tren.

11. Una hondureña originaria de Santa Bárbara falleció al caer de 40 metros de altura luego de intentar tomarse una fotografía desde un abismo.

selfies

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario