Virales

VIDEO| Cámaras de seguridad graban el momento de un asalto en joyería

asalto
dorada ice

Una cámara de vigilancia grabó el momento exacto en el cual varios asaltantes llegaron a robar todas las joyas de un local comercial ubicado en el estado de Guanajuato al centro de México.

Este hecho sucedió el pasado 4 de enero alrededor de las 2 de la tarde, según los reportes por los medios locales, las pérdidas por los objetos del asalto estarían valorados entre 300 mil y 400 mil pesos mexicanos.

Lea También: VÍDEO | Clienta agrede a empleada que le entregó mal su pedido en una tienda de Choluteca

En las imágenes captadas, se puede observar como los sujetos que estaban fuertemente armados amenazaron a las empleadas que laboran en este lugar y las envían a un cuarto en la parte posterior de la tienda.

Las dependientes, de manera indefensa y levantando ambas manos, no tuvieron mayor alternativa que obedecer a los atacantes mientras temían que alguno les fuese a disparar con las pistolas que portaban.

Posteriormente, los hombres comienzan a tomar los objetos de valor que estaban colocados en las vitrinas, depositándolos en sus mochilas para poder llevar a cabo este robo.

Mira el video completo a continuación:

[jwplayer TK8Ysed7]

Lea También: VIDEO| ¿Presencia del cielo? Feligreses aseguran ver ángeles durante bautizo en Olancho

Al momento del asalto, también se puede observar la presencia de una clienta, quien es capaz de salir del lugar de los hechos cuando recién estaban comenzando.

Evasión de la justicia

De acuerdo a las declaraciones del Director de Seguridad Pública del municipio de San Felipe, Adolfo Salazar, las autoridades fueron informadas de lo que estaba aconteciento y pusieron en marcha una persecución.

Sin embargo, los malhechores logran escapar a bordo de vehículos en dirección a la ciudad de León. Por otra parte, los oficiales aseguraron que continúan en trabajos de investigación.

Esta eventualidad indignó a todos los vecinos que residen en las áreas aledañas, por ese motivo han iniciado una campaña con el fin de identificar a los asaltantes para que puedan ser sentenciados por la justicia mexicana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro