Coronavirus Nacionales

Enfermera y regidora fallecen por COVID-19 en Cortés

Enfermera
dorada ice

La pandemia cobra dos nuevas víctimas, y en esta ocasión, una enfermera y una regidora fallecen a causa del letal virus SARS-CoV-2 en Villanueva, Cortés.

Una de las difuntas respondía al nombre de Marta Quintanilla de 58 años de edad, quien laboraba en la sala de maternidad de la clínica Periférica desde hace 15 años.

La enfermera era catalagada como una persona «loable» por parte de la población.

Lea también: Secretaría de Seguridad reacciona al informe de Estados Unidos sobre el control de narcóticos

Quintanilla luchó sus últimas horas contra el terrible coronavirus en las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), tras encontrarse en un estado crítico de salud.

También, el COVID-19 le arrebató la vida a Nusly Osiris Chavarría, quien era regidora en el municipio de Villanueva, Cortes.

Además, Chavarría era maestra en el centro de educación básica Minerva, en el sector de Dos Caminos de la misma comunidad.

Lea también: “Él consume cocaína desde los 12 años”, hermana del hondureño migrante que se hizo viral desmiente la muerte de su madre

Según las informaciones, la ciudadana murió en el IHSS en San Pedro Sula luego de dar positivo al virus desde hace 1 mes.

Los habitantes quedaron consternados por la difícil noticia, y esperan la llegada del cuerpo para su correspondiente sepelio.


A causa de la mortal Covid-19 fallece el reconocido relator deportivo, David “El Puma” Andino

De luto se encuentra el periodismo deportivo tras reportarse este día la muerte del reconocido relator hondureño, David “El Puma” Andino, a causa de la mortal Covid-19.

De acuerdo a lo que se ha informado, “El Puma” Andino se encontraba interno en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, luego de dar positivo a Covid-19, pero lamentablemente por complicaciones de la enfermedad respiratoria falleció en horas del mediodía de este martes 02 de marzo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro