Coronavirus Nacionales Titulares

A causa de la mortal Covid-19 fallece el reconocido relator deportivo, David “El Puma” Andino

cable color cable color

De luto se encuentra el periodismo deportivo tras reportarse este día la muerte del reconocido relator hondureño, David “El Puma” Andino, a causa de la mortal Covid-19.

De acuerdo a lo que se ha informado, “El Puma” Andino se encontraba interno en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, luego de dar positivo a Covid-19, pero lamentablemente por complicaciones de la enfermedad respiratoria falleció en horas del mediodía de este martes 02 de marzo.

Durante toda su trayectoria, el relator deportivo incursionó en diferentes casas radiales de Honduras, donde se fue dando a conocer en el mundo del deporte del país.

Lea También: Joven enfermera fallece a causa del COVID-19 en la capital

No obstante, fue Radio América la emisora que fue su casa durante las últimas décadas, desde donde con su inconfundible voz llegaba a miles de hogares hondureños en cada transmisión deportiva en la que participaba como relator.

Colegas y miembros de la prensa nacional han lamentado la muerte de David Andino, recordando también algunas experiencias profesionales junto al reconocido «Puma» que hoy partió de este mundo.


También le puede interesar


Cachurecos y liberales realizarán un solo escrutinio de votos; Libre hará dos más

A solo días de llevarse a cabo las elecciones internas, los tres partidos políticos definieron cómo harán el escrutinio de votos en las Mesas Electorales Receptoras (MER), Consejo Local y Departamental; nacionalistas y liberales seguirán con la tradición de solo un conteo, mientras que Libre anunció tres.

Según dirigentes de Libertad y Refundación (Libre), el escrutinio de votos comenzará en las MER, luego dos conteos más en los consejos municipales y departamentales previo a que el acta llegue al Consejo Nacional Electoral (CNE).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario