Nacionales

ENEE anuncia cortes de energía para este miércoles 08 de septiembre

EEH
dorada ice

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

La EEH notificó que los cortes de energía afectarán varios municipios de la zona occidental del país en horarios de 10:00 am a 6:00 pm.

Lea También: David Chávez: “No me van atemorizar, si puño quieren, puño tendrán”


Quizás te puede interesar:


México| Rescatan más de 750 migrantes, entre ellos decenas de hondureños, que estaban retenidos o secuestrados

El Instituto Nacional de Migración (INM) de México anunció que en el último mes rescataron a más de 750 migrantes centroamericanos que estaban retenidos o secuestrados en bodegas y casas en el territorio azteca.

En tal sentido, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, detalló que en los últimos días hubo tres casos puntuales que reflejan la crisis actual.

 Lea También: ATENCIÓN | Conozca los principales métodos de estafa revelados por el Ministerio Público, y cómo evitarlos

El pasado 26 de agosto, en la ciudad de Puebla, las autoridades aseguraron a 208 centroamericanos, luego de estar retenidas en una bodega.

Cinco días después, en Cadereyta, Nuevo León327 migrantes fueron rescatados de una casa de seguridad, donde había 120 menores de edad.

El último de estos hechos, ocurrió el domingo 5 de septiembre, cuando los oficiales liberaron a 162 personas de una bodega ubicada en Santa Anita, Camargo, del estado de Tamaulipas, donde se contabilizó a 23 niños no acompañados.

Asimismo, recordaron el evento ocurrido en Tenosique, Tabasco, donde recuperaron a nueve hondureños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro