Deporte Deporte Internacional

EMPATE | A fuerza de penales, Honduras iguala ante Canadá rumbo a Catar 2022

honduras canadá
dorada ice

Con los goles de un penal catracho de Alex López en la primera parte y uno canadiense de Cyle Larin en la segunda, la H empata con los de la Hoja de Maple en el inicio de la octagonal.

A los 40 minutos del encuentro, un encontronazo de Tajon Buchanan contra Andy Nájar le dio a Honduras una oportunidad de anotar desde los 11 metros, que el taco de López no desaprovechó y puso a vibrar al país por su primer gol en esta carrera mundialista.

Le puede interesar: Olimpia golea al Platense, con polémica y en el regreso del “Toro” Benguché

Sin embargo, Maynor Figueroa habría de exceder su fuerza en una llegada a Junior Hoilet, de Les Rouges, por lo que el árbitro marcó la segunda falta penal que traería el segundo y último gol del partido, dejando en el marcador un 1-1 sufrido para ambas escuadras.

La mejor sensación se la llevó la bicolor hondureña, pues jugaba de visitante en Toronto y tendrá la oportunidad, el 27 de enero de 2022, de ajusticiar la cifra en casa, donde históricamente es superior a los norteamericanos.


Le puede interesar:


Olimpia golea al Platense, con polémica y en el regreso del “Toro” Benguché

olimpia

Pese a que el marcador dicta un dominio, el Olimpia ganó, sin mostrar su mejor juego, 3-0 al Platense en el arranque de la jornada 7 del Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras.

El encuentro entre leones y tiburones comenzó inclinado para los actuales campeones, sin embargo, la polémica se hizo presente al minuto 23 cuando el árbitro Melvin Matamoros y el asistente Juan Carlos García, marcaron erróneamente un penal a favor de los merengues, luego que Cristhian Altamirano cayera desde fuera del área tras un roce con el defensa César Oseguera.

Tras las discusiones, el delantero Jerry Bengtson fue el encargado de patear el balón desde los once pasos, consiguiendo el gol que ponía el juego 1-0…

cable color jetstereo viaje el-ahorro