Deporte Deporte Internacional

Canal 11 te trae el vibrante choque EEUU vs Canadá por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

cable color cable color

En septiembre, Honduras vivirá en exclusiva por Canal 11 el inicio de la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022.

La pantalla de Canal 11 llevará hasta sus hogares el impactante encuentro entre Estados Unidos y Canadá este próximo domingo 5 de septiembre, a las 6:00 de la tarde.

Dicho partido corresponde a la segunda fecha de la octagonal final de Concacaf y se jugará en el estadio de la ciudad de Nashville, Tennessee.

El país de las barras y las estrellas llegará a este enfrentamiento después de medirse a El Salvador. Mientras que el país de la hoja de maple vendrá de su juego contra Honduras.

Cabe recordar que, en esta edición, ocho selecciones (Honduras, Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Jamaica y Panamá), lucharán por obtener uno de los tres boletos directos a Qatar 2022.

Asimismo, el cuarto lugar de la tabla peleará en un repechaje para lograr conseguir el último cupo a la justa más grande del fútbol.

Es preciso destacar que, el camino rumbo al mundial de Qatar será el primero en el que Concacaf definirá a sus clasificados mediante una octagonal.

Recuerda, Estados Unidos vs. Canadá este domingo 5 de septiembre a las 6:00 p.m.

Las eliminatorias Mundialistas…se viven por Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario