Deporte Internacional

ELIMINADOS: Juventus y Real Madrid dicen adiós a la Champions League

Juventus Real Madrid
dorada ice

Las noches mágicas de Europa volvieron para culminar los partidos restantes de Octavos de Final, los cuales dejaron auténticas sorpresas como la eliminación prematura de la Juventus y Real Madrid, dos candidatos usuales para levantar la orejona.

Tras un parón de cinco meses, Agosto fue electo como el mes para definir los principales torneos europeos. Real Madrid tenía la misión de remontarle de visitante al City de Inglaterra; mientras la Juventus debía hacer hacer lo mismo solo que en casa.

CITY 2-1 REAL MADRID

Juventus Real MadridLas cosas no iniciaron del todo bien para Real Madrid, quienes estaban obligados a ganar el partido para seguir con su sueño europeo intacto. Un errorazo en la salida de Raphael Varane provocó que Raheem Sterling adelantara a los ingleses.

El escenario se volvió esperanzador cuando Karim Benzema empató el partido con un certero cabezazo tras un gran jugada de Rodrygo.

Sin embargo, nuevamente el protagonista sería Varane, quien cometió otro desliz que concretó Gabriel Jesús para sentenciar la eliminatoria y darle la clasificación a los de Guardiola.

JUVENTUS 2-1 LYON

Juventus Real MadridPor su parte, el rival de cuartos de final del City saldría del encuentro entre Juventus y Olympique Lyon. Los franceses ganaron la ida en su territorio por 1-0, sin embargo, el favoritismo hacia los italianos era abismal.

Lyon se adelantó en el marcador con un polémico penal que convirtió Memphis Depay a los 13 minutos.

Ante esta situación, el equipo de Cristiano Ronaldo salió con todo en busca de tres goles que le dieran el pase a la siguiente ronda. Consiguió el empate al 37 de penal que convirtió el portugués.

En el segundo tiempo, nuevamente CR7 apareció con trallazo impresionante que dejaba a los de Turín a solo un gol de la remontado.

El equipo tuvo oportunidades que lograron sentenciar, por lo que el Lyon clasificó a cuartos de final que se disputarán en Lisboa a partir de la próxima semana.

OCTAVOS RESTANTES; BARCA-NAPOLI; BAYERN-CHELSEA.

Mañana se definen los clasificados restantes en partidos que se jugarán en el Camp Nou de España y el Allianz Arena de Alemania a la 1 de la tarde, hora de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro