Deporte Internacional

¡DURO GOLPE! PSG tumba al Madrid en el debut de Champions

Cortesía
dorada ice

En una noche brillante para el ex madridista Ángel Di María, el equipo parisino se hizo respetar en casa y le propinó una goleada por 3-0 en el partido inaugural de la fase de grupos de la Champions.

El partido comenzó cuesta arriba para el 13 veces campeón de Europa, luego de un despiste de Militao y de Courtois, al minuto 14, un centro de Bernat por la izquierda dejó a Di María en el primer palo, totalmente libre para rematar y mandar el balón al fondo de la red.

Lea También: “Nos casaremos, ella es el gran amor de mi vida”:Cristiano Ronaldo sobre Georgina

Pero el dominio del PSG no terminó ahí, al minuto 32’ el mismo Dí María dejó al portero belga impactado luego de un zurdazo que convertiría la noche en una pesadilla para los dirigidos por Zidane.

Lea También: Neymar regresa a las acciones de la Champions League

Sería Gareth Bale quien respondería con una tremenda jugada individual en la que utilizó su brazo para acomodar la pelota, y de volea marcar el 2-1 pero la jugada sería revisada y posteriormente eliminada por el VAR.

Lea También: Real Madrid triunfa ante un Levante que lo hizo sufrir

En la segunda parte la crónica del partido fue la misma, el PSG se plantó en cancha del Madrid generando ocasión tras ocasión.

Pero sería Meunier al minuto 90’, quien redondearía una de las peores noches del conjunto blanco en la Champions.

cable color jetstereo viaje el-ahorro