Deporte Deporte Internacional

Messi es el nuevo THE BEST del fútbol mundial

cable color

El astro argentino recibió el premio que lo posiciona como el mejor jugador de la temporada 2018-19, por delante de Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo.

El 10 del Barcelona a pesar de no tener su mejor temporada subió de nueva cuenta al  “trono” del fútbol, gracias a sus 36 tantos que lo colocaron como el hombre que más goles anotó en Europa.

A nivel grupal, Messi ganó La Liga, pero perdió la Champions League, cayó en la final de la Copa del Rey ante el Valencia y no pudo conquistar la Copa América con la selección argentina.

Messi logró el campeonato de goleo individual.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo quien no asistió a la gala por una lesión, quedó segundo en la votación a pesar de haber ganado la UEFA Nations League con su selección y la Serie A con la Juventus.

La sorpresa fue el tercer lugar para Van Dijk, quien había sido elegido por la UEFA como el mejor jugador del Viejo Continente por haber ganado la Champions League y la SuperCopa de Europa con el Liverpool.

Lea También: VÍDEO: Liverpool se proclama Campeón de la UEFA Champions League 

Otras Premiaciones

Entrenador masculino : Jurgen Klopp

Premio Fair Play : Marcelo Bielsa

Premio Fan : Silvia Grecco

Puskás Premio : Daniel Zsori

Mejor Jugadora : Megan Rapinoe

Portero masculino : Alisson

Entrenador femenino : Jill Elliss

Portero femenino : Sari van Veenendaal

Hubo reconocimiento por primera vez para un equipo femenino y fue conformado por: Sari van Veenendaal; Lucy Bronze, Nilla Fischer, Kelley O’Hara, Wendie Renard; Julie Ertz, Amandine Henry, Rose Lavelle; Marta, Alex Morgan, Megan Rapinoe.

El 11 ideal masculino fue conformado por: Alisson, el trío holandés Matthijs de Ligt, Frenkie de Jong y Virgil van Dijk, Marcelo, Sergio Ramos, Eden Hazard, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappe y Lionel Messi.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario