Nacionales Sucesos

Dos presuntos integrantes de la Pandilla 18 mueren durante reyerta en El Pozo

Pozo I
dorada ice

Una nueva reyerta en la cárcel de máxima seguridad de «El Pozo» en Ilama, Santa Bárbara, dejó el saldo dos privados de libertad muertos y varios heridos.

Según familiares que llegaron a visitar a los reclusos en la cárcel de «El Pozo», el ruido de los disparos al interior del recinto carcelario se alcanzó a escuchar hasta en las afueras del mismo, producto del amotinamiento contra los oficiales de seguridad.

Lea También: GALERÍA | Así era la ciclista que murió atropellada por un camión en Comayagua

El enfrentamiento aparentemente dejó como resultado varias personas heridas, entre ellas un oficial del Instituto Nacional Penitenciario (INP), quien fue trasladado rápidamente hacia un centro asistencial.

Se desconocen los nombres de los fallecidos, pero trasciende ambos eran integrantes de la Pandilla 18.

Lea También: TRÁGICO| En accidente vehicular pierde la vida ex candidato a la alcaldía de Olanchito por el Partido Libre

Por el momento, no se han determinado las circunstancias que provocaron la reyerta, y tampoco se conoce la versión de las autoridades carcelarias.

En breve, más información.


Quizás te puede interesar:


Asesinan hondureño cuando celebraba la independencia junto con otros compatriotas en Nueva York

Un grupo de hondureños que reside en Nueva York, EE. UU, decidió hacer una celebración con motivos de la independencia nacional, sin embargo, esta festividad terminó en tragedia debido al asesinato de uno de los miembros, que fue abatido a disparos por sujetos desconocidos.

Según el diario The New York Post, pasadas las 11:00 de la noche del sábado 19 de septiembre, los hondureños estaban departiendo en la fiesta cuando fueron atacados a disparos por un individuo en Claremont Park de El Bronx.

 Lea También: VIDEO| Dron capta impresionante momento cuando lava cae sobre piscina y hace hervir el agua

“Escuché entre ocho y nueve disparos, vi gente corriendo y yo también comencé a correr. Estaban disparando como locos. Todos intentaban salvar sus vidas”, detalló uno de los presentes de apellido Espinoza.

En el incidente perdió la vida Joseph Sánchez de 22 años, originario de Sambo Creek, La Ceiba, quien, según sus familiares, llegó desde Nueva Orleans para pasar tiempo con sus parientes.

Después del hecho, amigos y familiares publicaron una fotografía del supuesto responsable del crimen, cuya identidad es desconocida, pero trasciende es de la misma nacionalidad.

Asimismo, autoridades de la ciudad están ofreciendo 3 mil 500 dólares por información que pueda dar con el paradero del supuesto asesino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario