Nacionales Sucesos

Acribillan pareja en solitario sector de Bosques de Choloma

cable color

La tarde violenta de este sábado suma otras dos víctimas a su lista. Una joven pareja que caminaba por un solitario sector de la colonia Bosques de Choloma, fue asesinada de múltiples impactos de bala por sujetos no identificados.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, cuyos cadáveres que aparentan una edad entre los 20 y 22 años de edad, quedaron tirados en la orilla de una de las calles del sector Bosques de Choloma.

Lea También: GALERÍA | Así era la ciclista que murió atropellada por un camión en Comayagua

Alrededor de los cuerpos también se reportó la presencia de varios casquillos y proyectiles de las armas de grueso calibre, mismos que serán investigados por las autoridades de la Policía Nacional para esclarecer el hecho.

El paradero de los perpetradores, así como el móvil del crimen aún no ha sido esclarecido.

 


Quizás te puede interesar:


TRÁGICO| En accidente vehicular pierde la vida ex candidato a la alcaldía de Olanchito por el Partido Libre

Esta mañana se reportó un aparatoso accidente en la carretera entre Olanchito y Saba a la altura de la comunidad de Puerto Escondido.

La víctima del fatal accidente, respondía al nombre de Armando Cantillano, quien era ex candidato a la alcaldía de Olanchito por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

 Lea También: GALERÍA | Así era la ciclista que murió atropellada por un camión en Comayagua

Preliminarmente, el vehículo donde se conducía habría presentado fallas mecánicas.

Pobladores de la zona confirmaron que Cantillano; quien se dedicaba a la elaboración de lácteos, se movilizaba todas las mañanas hasta su hacienda para recoger leche; ya que era un reconocido ganadero de Olanchito.

 Lea También: “Se me fueron los frenos y solo me encomendé a Dios para no hacer un desastre”, conductor de bus accidentado

Las autoridades competentes, se movilizaron hasta el lugar de los hechos para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario