Nacionales Sucesos Titulares

Recapturan a recluso que se había fugado del centro penal en Támara

Támara
cable color cable color

El Instituto Nacional Penitenciario (INP) informaron sobre la recaptura de un reo que se había fugado del Centro Penitenciario Nacional de Támara (CPNT) el día de ayer (2/8/22) en horas de la tarde.

El imputado fue identificado como Santos Avelino Laínez de 50 años de edad, que permanecía como recluso desde el mes de abril del año 2021.

Lea También: LAMENTABLE| Muere reconocido empresario tras ser atacado a disparos en Tocoa

De acuerdo a información de parte de las autoridades, esta detención fue efectuada por miembros de la UMEP-4 en la Colonia La Rosa en Comayagüela.

Fuga de Támara

El reporte dio a conocer el escape de parte del privado de libertad a quien se le supone responsable del delito de tentativa de violación, por lo que, permanecía en el Módulo conocido como Casa Blanca en Támara.

Lea También: Consternación y dolor tras asesinato apuñaladas de hondureña y su hijo en Estados Unidos 

Según lo sucedido, es que este hombre, junto a otros 41 internos, salieron del establecimiento bajo vigilancia de parte de agentes penitenciarios para laborar en mejoras del campo de fútbol.

“Al momento de ingresarlos al recinto no respondió al llamado por lista, por lo que de inmediato se giraron las alertas para su búsqueda y recaptura”, citaba la publicación del INP.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario