Deporte Deporte Nacional

IMPRESIONANTE | Dos hondureños destacan y se coronan campeones del torneo MCAC de Canadá

Hondureños
cable color

Héctor Ortiz y Arturo Durán, dos hondureños que lograron alcanzar la gloria, ambos chicos jugando para la Providence University College se coronaron campeones del MCAC.

Ambos hondureños viven y estudian en Manitoba, Canadá, los dos estudiantes se han ganado una beca para realizar sus estudios y jugar en el equipo de voleibol de la universidad.

Lea También: OFICIAL | La décima jornada de la Liga Nacional de Honduras se juega a mitad de semana

Hondureños

Arturo es un joven originario de San Pedro Sula y salió de la Liga de Voleibol del Valle de Sula, mientras que Héctor es de Tegucigalpa, jugaba en la Liga regional de Francisco Morazán.

El Manitoba Colleges Athletic Conference es un torneo que realiza la organización de atletismo universitario, donde participan los ganadores de cada provincia.

Resultado de la final de torneo fue a favor de la Providence University College (3-0) ganándole a la CMU, que era una de las favoritas para llevarse el trofeo.

Los resultados parciales fueron de 25-23,25-22 y 25-20 en un encuentro muy parejo.

Si salir campeón no fue suficiente, Héctor Ortíz fue elegido como  el MVP de las finales, el universitario de la Providence University College destacó con su juego.

Lea También: VIDEO | Mira el impresionante gol de Marcin Oleksy, ganador del Premio Puskas

Los catrachos fueron parte fundamental para la consecución del torneo, jugando gran parte del partido, marcando puntos valiosos y defendiendo con coraje y gallardía.


Te puede interesar


IMPRESIONANTE GESTO | Aficionados del Besiktas lanzan lluvia de Peluches en el estadio

Besiktas

Durante el partido entre Besiktas y el Antalyaspor, en la vigésima segunda jornada de la liga de Turquía, los aficionados lanzaron tremenda lluvia de peluches y muñecos desde las gradas del estadio en memoria a los niños que fueron víctimas por los terremotos en Turquía y Siria.

Lee la nota completa aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

Acerca del Autor

David Ramírez

Redactor de Once Noticas Digital

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario