Deporte Deporte Internacional

VIDEO | «Se agrandó», Ronaldinho en la Kings League: «Pongan a otro, yo no voy a estar corriendo»

Ronaldinho
cable color

El debut de Ronaldinho dio mucho de que hablar, el astro brasileño volvió a jugar fútbol luego de años inactivo, pero ¿Habrá quedado muy grande para la Kings League?

Cuando se disputaba el partido entre Porcinos FC y Pio Fc, el arbitró le explicó a Ronaldinho que tenía que ejecutar un Shoutout, cosa que no le cayó bien al brasileño.

Lea También: VIDEO | Mira el impresionante gol de Marcin Oleksy, ganador del Premio Puskas

«Pongan a otro, yo no voy a estar corriendo», fue la reacción de “Dinho” al escuchar la explicación del silbante, negándose a tirar el penalti estilo MLS.

Pongan a otro, yo no voy a estar corriendo": el genial momento de Ronaldinho en la Kings League - Nexofin

El exjugador campeón del mundo estuvo muy participativo e incluso generó ocasiones de peligro, sin embargo, no le pudo marcar gol al Pío FC.

Pongan a otro, yo no voy a estar corriendo": Ronaldinho en la Kings League

La leyenda brasilera de 42 años, se volvió demostrar su magia y dibujó las jugadas magnificas que lo llevaron a la gloria en los viejos tiempos.

“La sonrisa del fútbol” volvió a deslumbrar en el Cupra arena, con esto, se abre la brecha en la Kings League para traer más estrellas a jugar en sus equipos aunque sea por una vez.

Lea También: IMPRESIONANTE GESTO | Aficionados del Besiktas lanzan lluvia de Peluches en el estadio

Kings League InfoJobs on Twitter: "No es un sueño. #KingsLeagueJ8 #InfoJobs @10Ronaldinho https://t.co/EHyaD7KfuL" / Twitter

  Mira su reacción aquí:

[jwp-video n="1"]

Agrandado o no, «Dinho» fue la atracción principal el pasado fin de semana que se jugó la octava jornada de la liga, Gerard Piqué y los demás presidentes de equipos no descartan traer más sorpresas en los próximos partidos.


Te puede Interesar


SORPRENDENTE | Jugador del Real Madrid es duramente criticado por votar a Messi antes que Benzema

Jugador del Real Madrid

Un jugador del Real Madrid recibe fuertes críticas por los aficionados del club blanco, esto por dar cinco puntos a favor de Lionel Messi y solo tres a Karim Benzema.

El capitán de la selección de Austria y jugador del Real Madrid, David Alaba, se volvió tendencia luego de que la FIFA dio a conocer la distribución de votos por cada federación nacional.

Lee la nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario