Nacionales Sucesos

DANTESCO| Quemados y ensabanados hallan dos cadáveres en Santa Rosa de Copán

Santa Rosa de Copán
dorada ice

La violencia y criminalidad no cesa en el país, reflejo de ello fue el espantoso crimen reportado este lunes (28/2/2022), cuando encontraron dos personas asesinadas, semicalcinadas y envueltos en sabanas a la altura de la aldea El Rodeo, en el municipio de Santa Rosa de Copán, del departamento homónimo, en el occidente de Honduras.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de los ahora occisos.

Lea También: GALERÍA| Allanamientos y operativos se realizan en Némesis II

De acuerdo con la información preliminar, se presumen que a las víctimas les quitaron la vida, les rociaron combustible y les prendieron fuego, para después ir a dejar los cadáveres con sabanas en el sector antes mencionado de la ciudad de Santa Rosa de Copán.

Momentos después de que se le diera aviso a las autoridades, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Policía Militar, se apersonaron en la escena del crimen para resguardar el lugar y comenzar con las pesquisas pertinentes que les permitan determinar el motivo del dantesco crimen y dar con el paradero de sus autores.

Lea También: Miembros de la Policía Nacional recibirían bonificación para sus alimentos

Equipo de Medicina Forense llegará a la zona para realizar el levantamiento correspondiente de los cuerpos inertes de los perjudicados por la delincuencia, los cuales, serán movilizados a la morgue de la ciudad de Santa Rosa de Copán.


Le puede interesar:


¿NUEVA PREDICCIÓN? | “La reina del misterio” expone caso de Angie Peña en su canal de YouTube

Angie Peña

La youtuber colombiana Paulettee, quien se dedica a reaccionar a diferentes casos de misterios y criminalidad, realizó un vídeo sobre el lamentable caso de la hondureña Angie Peña.

Después de dos meses de la desaparición de la joven, este se convirtió en uno de los casos que tuvo mayor impacto a nivel mundial.

Asimismo, la youtuber mejor conocido en esa plataforma como “La reina del misterio”, habló sobre este hecho, ocurrido en Honduras.

Lea la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro