Nacionales

VIDEO| Lanzan a mujer por robarle sus pertenencias en Santa Rosa de Copán

mujer Santa Rosa de Copán
cable color

Los asaltos continúan siendo un problema del conflicto interno de la poca seguridad en varias zonas del país, especialmente en lugares de vía pública, como calles y transporte urbano.

Durante el fin de semana, se difundió un video filmado por cámaras de seguridad en el que despojan a una mujer de todas sus pertenencias en Santa Rosa de Copán.

Lea También: VIDEOS | ”El fútbol se tiñe de violencia”  Suspenden clásico Real España vs Marathón por disturbios entre aficionados 

Al inicio de las imágenes se puede observar que la fémina va caminando muy tranquila con una cartera en su brazo, rápidamente todo se torna violento pues se da cuenta de dos hombres que le siguen el paso.

  Mira el momento aquí:

[jwplayer mZz8duDs]
Video: Cortesía

A medida ella avanza, uno de los sujetos la alcanza y la ataca para quitarle sus cosas, sin embargo, la víctima trató de sostenerse a su bolso y comenzó un forcejeo por varios segundos.

Lea También: VIDEOGALERÍA| Voraz incendio consume varias hectáreas de bosque en el cerro El Cimarrón

Seguidamente, el malhechor la agarra con fuerza y la lanza al suelo para que suelte todo, y el cómplice aprovecha este momento para llevarse el bolso y salir corriendo.

Unos momentos más tarde, el asaltante también se dirige en la misma dirección con rumbo desconocido y dejan a la mujer en el suelo, quien después de lo sucedido se levanta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario