Espectáculos Nacionales

¿NUEVA PREDICCIÓN? | «La reina del misterio» expone caso de Angie Peña en su canal de YouTube

Angie Peña
cable color

La youtuber colombiana Paulettee, quien se dedica a reaccionar a diferentes casos de misterios y criminalidad, realizó un vídeo sobre el lamentable caso de la hondureña Angie Peña.

Después de dos meses de la desaparición de la joven, este se convirtió en uno de los casos que tuvo mayor impacto a nivel mundial.

Lea También:Ministra de Finanzas, Rixi Moncada, da primer informe de la situación económica del país

Asimismo, la youtuber mejor conocido en esa plataforma como “La reina del misterio», habló sobre este hecho, ocurrido en Honduras.

La influencer, tituló el video como «Unas INOLVIDABLES VACACIONES», comenzó explicando cómo se dieron los hechos y que hasta el momento no han encontrado más pistas que pudieran llevar al paradero de la joven hondureña.

Una de las preguntas que realizó, Paulettee, que por que el guía que acompañó a Angie peña, si regresó a tierra.

«El guía accedió a volver a la orilla. O sea, por más de que alguien te convenza a irte a la orilla porque supuestamente tiene experiencia en el tema de conducirlas, no te vas a ir, así como así, porque tienes que estar pendiente», dijo.

La influencer colombiana, brindó su opinión y dijo que esto podría tratarse de un secuestro ya que la familia Peña visitaba con frecuencia Roatán por lo que delincuentes «la tenían en la mira».

Lea También:Combustibles suben su precio por conflicto en Ucrania

«Estas cosas simplemente salen a la luz para que esto no siga ocurriendo. West Bay es una zona muy turística en Honduras, pero no se ha encontrado rastros de Angie. Es un tema bastante delicado», finalizó.

Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario