Deporte Deporte Internacional

ABIERTO DE AUSTRALIA | El rey Nole eliminado de su Grand Slam favorito

dorada ice

Djokovic cayó en sets de 6-1, 6-2, 7-6 y 6-3 ante el italiano Jannik Sinner en las semifinales del Australian Open.

Sinner hizo lo que nadie había podido lograr hasta ahora, acabar con la racha récord de 33 victorias consecutivas del serbio en Melbourne Park y su aspiración a un 25º título de Grand Slam

El número cuatro (Sinner) del planeta desplegó un tenis soberbio, lo que dejó prácticamente sin reacción al mejor ubicado del ranking ATP. Nole, por momentos, lució impotente, lo que quedó en evidencia con algunas de sus actitudes.

«Estaba en shock con mi nivel, no estaba haciendo muchas cosas como tocaba. Es uno de los peores partidos en Grand Slam de mi carrera. Quiero darle crédito a él por hacerlo todo mejor que yo», comentó un Djokovic después de poner fin a su racha de 33 partidos consecutivos ganados en Melbourne Park.

Djokovic soltó su frustración con el juez de silla al ofrecerle de manera sarcástica una taza de té por su pasividad ante los gritos de algunos aficionados en los momentos previos a su saque:

«¿Vas a decir algo o te vas a quedar callado?”, arremetió el balcánico. Ante la respuesta del umpire de estar preparados para jugar, explotó. “¿Quiere una taza de té para que te relajes?”, opinó sin mesura.

Djokovic tuvo otra actitud que de manera milagrosa no terminó en un warning. El oriundo de Belgrado descargó su ira cuando pasaba por detrás del umpire propinando un fuerte raquetazo a uno de los micrófonos que se encontraban instalados cerca de los banquillos del Rod Laver Arena.

Después de una eliminación bastante dura, el tenista serbio comunicó a través de su sitio web que volverá al circuito en el Masters 1000 de Indian Wells, celebrado del 06 al 17 de marzo en California, Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario