Nacionales Sucesos

Detienen dos sujetos por intentar introducir drogas a la cárcel en pollos y carnes

dorada ice

Autoridades penitenciarias detuvieron de dos sujetos que intentaron ingresar drogas al interior de varias libras de carne y pollos a la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS).

Según el reporte policial, los dos sujetos llegaron al recinto para entregar los alimentos con la droga y los medios electrónicos a unas internas del centro penal.

Lea También: Capturan a supuesto miembro de la Mara Salvatrucha en posesión de droga y con una orden de captura

No obstante, estos no contaron con que el personal de turno encargado de recibir los insumos de familiares, procederían a realizar una inspección en la que se encontraron bolsas conteniendo once paquetes de supuesta marihuana, celulares y tablets.

Lea También: Apresan miembros de la MS-13 en posesión de medio millón de lempiras

En ese sentido, los oficiales pusieron a disposición de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), tanto a los detenidos como las pruebas para proceder conforme a ley.


Quizás te puede interesar:

En punto fronterizo capturan a dos ciudadanos con $ 14 mil escondidos entre ropa

La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) ejecutó la captura de dos sujetos en posesión de más de 14 mil dólares.

La detención se realizó en un punto fronterizo de Corinto en Omoa, durante un fuerte operativo.

dólares

Lea También: VIDEO: TRAGEDIA | Dos jóvenes mueren al desplomarse ante radial en La Másica

Los detenidos de quien no se reveló la identidad, son un estudiante de 21 años de edad y un comerciante de 48, ambos residentes en Siguatepeque, Comayagua.

Al momento de su captura se les decomisó más de 14 mil dólares en denominaciones de 100 y 20; asimismo, 1,875 quetzales en diferentes denominaciones, y un bus sin placa.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro