Nacionales Sucesos

Apresan miembros de la MS-13 en posesión de medio millón de lempiras

cable color cable color

Como parte de las operaciones para contrarrestar el crimen organizado, elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), detuvieron a tres supuestos miembros de la mara MS-13, por suponerlos responsables de la coordinación de plazas para la venta de drogas.

A los detenidos los capturaron en la colonia Las Mercedes, y fueron identificados como Miguel Corea (29) alias «El Gordo», Oscar Ramírez (29) alias «El Zarco», y Herminia Irías (30) años alias «La Enana», todos presuntos integrantes de la MS-13.

Lea También: En el centro de La Ceiba asesinan a un taxista

Al momento de su detención, a los sujetos les incautaron medio millón de lempiras en efectivo, mismos que percibían producto de esta actividad ilícita en diferentes puntos de la capital.

Además les decomisaron tres teléfonos celulares los cuales se someterán a un proceso de investigación para determinar si eran utilizados para coordinar actividades criminales.

Lea También: En punto fronterizo capturan a dos ciudadanos con $ 14 mil escondidos entre ropa


Quizás te puede interesar:


Policía Nacional decomisa 10 millones de lempiras en droga a la mara Salvatrucha

La Policía Nacional desmanteló un supuesto narcolaboratorio e incautó cien mil piedras de crack, valoradas en 10 millones de lempiras a la mara Salvatrucha (MS-13) en la aldea El Ocotillo de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Además, decomisaron doce bolsas de marihuana, seis armas de fuego de uso comercial y cuatro de uso prohibido, doce teléfonos celulares, seis motocicletas y tres selladoras de calor para empaque de droga.

 Lea También: Capturan ciudadano por pedir fotos intimas a menor de edad en Yoro

Asimismo, los agentes reportaron la captura de ocho supuestos miembros activos de la Salvatrucha, identificados como Jorge Caballero (30) alias “el Gringo”; José Ulloa (39) alias “Matapava”; Fredys Zelaya (40) alias “el Moco” y Nelson Rodríguez (27).

También se detuvo a Octavio Rivera, alias Centinela; Wilmer Paz (40); Cristian López (34) alias “Flaco”, y Jimy Ramos (30) alias “el Panza”, este último ya contaba con una orden judicial por violación.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario