Deporte Nacional

¡DESTINO EXÓTICO! Ovidio Lanza deja Olimpia y se marcha a Arabia Saudita

Ovidio Lanza
dorada ice

Luego de varios rumores que lo ponían en el Vida o Lobos de la UPN, el delantero, Ovidio Lanza puso fin a las especulaciones y deja el Olimpia con rumbo al Al-Ansar FC de la segunda división de Arabia Saudita.

En ese aspecto, Ovidio Lanza partirá rumbo a este exótico destino, en el que ya han estado varios hondureños, por los próximo seis meses, el tiempo que le queda de acuerdo con el Olimpia.

Cabe recordar que, Lanza apenas disputó unos cuantos encuentros en el pasado semestre bajo la dirección de Pedro Troglio, y ahora intentará colaborar para que su nuevo equipo revierta la situación adversa del descenso en la que se encuentra.

Lea También: Dirigente de Motagua considera injusta su sanción de 8 partidos y 30 mil lempiras

El goleador histórico del Juticalpa que actualmente juega en la Liga de Ascenso abordará el avión con rumbo al Medio Oriente el próximo sábado.

Eddie Hernández y Franco Güity son algunos de los jugadores que tomaron la determinación de jugar en el continente asiático durante esta temporada.


¿SERÁ CIERTO? Troglio jura por sus hijos que nunca insultó a Said Martínez

Tras la sanción de cuatro partidos y 10 mil lempiras que recibió de la Comisión Disciplinaria por su polémica del sábado ante Real España, el técnico del Olimpia, Pedro Troglio reiteró que el acta arbitral “miente” porque nunca insultó a Said Martínez.

En ese aspecto, Pedro Troglio está consciente de que le podía caer una gran cantidad de partidos de castigo, pero aclaró que nunca encaró de forma insultante al silbante.

“Solo le dije que nos había matado y me echó, y le grite que por qué me expulsaba”, dijo indignado el estratega olimpista.

Lea También: GALERÍA| Ellas son las HERMOSAS chicas que fueron vetadas del estadio de las Chivas

Asimismo, considera una exageración que le impusieran una multa económica y cuatro partidos cuando “lo más lógico” eran uno o dos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario