Deporte Nacional

Dirigente de Motagua considera injusta su sanción de 8 partidos y 30 mil lempiras

Motagua
cable color

La Comisión Disciplinaria no tuvo piedad de nadie y aplicó severas sanciones a los protagonistas de la jornada anterior, entre ellos el dirigente de Motagua, Juan Carlos Suazo, quien consideró injusto su castigo luego de criticar al ente regulador, y pedir 10 partidos de suspensión para Pedro Troglio.

El vicepresidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo se presentó con un cartel en mano en el cual declaraba su silencio permanente ante las situaciones que ocurran de ahora en adelante en Liga Nacional.

«En primer lugar, considero que es una sanción injusta, pero, bueno, vamos a tener que acatarla, la nueva normativa que la Federación envió en enero no permite ningún tipo de apelaciones y yo creo que eso va en contra de los derechos humanos”, manifestó.

Lea También: ¡CINTA EN LA BOCA! Diego cuestiona “Ley Mordaza” de Liga Nacional

Suazo recibió 8 partidos de castigo y una multa económica de 30 mil lempiras, por las cuales aseguró que no le quedará de otra más que cumplirlas.

De la misma manera, pidió una disculpa ante los medios de comunicación porque a raíz de la rigurosidad de esta sanción que sigue las premisas de la “ley mordaza”, no los podrá volver a atender.


¿SERÁ CIERTO? Troglio jura por sus hijos que nunca insultó a Said Martínez

Tras la sanción de cuatro partidos y 10 mil lempiras que recibió de la Comisión Disciplinaria por su polémica del sábado ante Real España, el técnico del Olimpia, Pedro Troglio reiteró que el acta arbitral “miente” porque nunca insultó a Said Martínez.

En ese aspecto, Pedro Troglio está consciente de que le podía caer una gran cantidad de partidos de castigo, pero aclaró que nunca encaró de forma insultante al silbante.

“Solo le dije que nos había matado y me echó, y le grite que por qué me expulsaba”, dijo indignado el estratega olimpista.

Lea También: GALERÍA| Ellas son las HERMOSAS chicas que fueron vetadas del estadio de las Chivas

Asimismo, considera una exageración que le impusieran una multa económica y cuatro partidos cuando “lo más lógico” eran uno o dos.

“Soy un técnico que no genera inconvenientes con los colegas, jugadores, no me meto en la vida de ningún equipo. Juro por mis hijos que nunca insulté al árbitro”, insiste.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario