Nacionales Titulares

Marvin Ponce: «¿Desde cuando a los médicos les ha interesado la salud del pueblo hondureño?»

declaraciones Marvin Ponce
dorada ice

«¿Desde cuando al gremio magisterial les ha interesado la educación del pueblo hondureño?», Expresó el ex asesor presidencial, Marvin Ponce.

Aquí las declaraciones de Marvin Ponce

[jwplayer vg105Fwv]

 

Lea También: “Déjennos trabajar”: Presidente de COHEP, tras millonaria pérdidas por manifestaciones

El ex diputado manifestó que esos gremios han sido el sector trabajador mejor ubicado ya que no se rigen por el código del trabajo, sino que por estatutos especiales que son flexibles.

Ponce se refirió a los diálogos que tratan el tema de educación y salud, y sostuvo que deben montarse al diálogo del gobierno porque es el que maneja presupuestos y políticas públicas.

Asimismo, dijo que el diálogo alternativo servirá únicamente para refrescarse la memoria, ya que es el gobierno quien toma las decisiones.

Además, opinó que los médicos han pasado décadas y lo único que les interesa es su estatuto de empleado, tener su salario al día, tener prebendas y profilaxis.

Marvin Ponce polémicas

Lea También: Expresidente de la CREE: “NO debe cancelarse a la ligera contrato con EHH”

Ellos al igual que los maestros solo llevan a cabo luchas economicistas.

Del mismo modo aseveró que la clase política le ha fallado al pueblo y que acumularon varios problemas, es por ello que el pueblo hondureño salió fuerte a las calles.

“No hay que dudar que hay un pueblo con un atasco, pero es demasiado pueblo para tan mala dirigencia gremial en este momento” sentenció el político.

cable color jetstereo viaje el-ahorro