Nacionales Politica

Ana Paola Hall desmiente acusaciones de Marvin Ponce sobre corrupción en el proceso de contratación del TREP

dorada ice

La consejera presidenta del Consejo Nacional Electoral, Ana Paola Hall, emitió un comunicado para desmentir al asesor presidencial, Marvin Ponce, quien soltó polémicas declaraciones, en las que deja entre ver se busca dar preferencia a una de las empresas ofertantes para el Sistema de Transmisión de Resultados Electorales conocido como TREP.

Según el polémico asesor presidencial, la consejera Ana Paola Hall, realizó un viaje sospechoso entre el 18 y 22 de junio a Paraguay, el país de origen de la empresa MSA/Excelsis, una de las ofertantes para adjudicarse el TREP.

A criterio del exdiputado, las contrataciones de emergencia abren la suspicacia a la posibilidad de generar negocios.

Lea También: “Ahora se debe preguntar si tienen parientes narcos”: Salvador Nasralla habla sobre hermano de “Teto”

Marvin Ponce

No obstante, horas más tarde, Paola Hall respondió mediante un documento, en el que catalogó las declaraciones de Ponce como difamaciones, que buscan boicotear las elecciones con propósitos desconocidos.

Lea También: Hermanos de la consejera del CNE, Rixi Moncada, quedarían fuera de elecciones

A renglón seguido, dejó en claro que no tiene nada que ver con la mencionada compañía, y su su viaje se originó por una invitación del Tribunal de Justicia Electoral de Paraguay, para asistir a las elecciones internas de dicho país como observadora.

Finalmente, la consejera presidenta dijo que las aseveraciones del asesor presidencial, se dan dentro de un contexto claro, que no es otro que el de “descalificar el proceso de contratación, para favorecer intereses políticos y económicos preconcebidos”.

Aquí el comunicado:

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario