Deporte Deporte Internacional

Esto gana David Faitelson en Televisa; √©l lo confiesaūüĎÄ

TUDN
cable color cable color

El comentarista deportivo, David Faitelson, conocido en la región por sus opiniones controvertidas respecto a selecciones centroamericanas incluyendo a Honduras, reveló cuál es el ingreso que recibe trabajando en Televisa.

Durante una entrevista para el medio Deportes Caliente TV, David Faitelson, indicó que en su llegada a Televisa no hubo de por medio mucho dinero, sino que, al contrario, asevera que gana menos con respecto al sueldo que recibía en ESPN.

Lea Tambi√©n:¬†Mario Moncada: ‚ÄúEl arbitraje es un nido de corrupci√≥n. Me llevaron L. 500,000 previo a un cl√°sico‚ÄĚ

‚ÄúYo estoy ganando aqu√≠ en Televisa menos de lo que ganaba en ESPN. Fue una decisi√≥n, aunque no lo creas de sentirme a gusto con lo que hago con mis compa√Īeros, disfrutar y ya no lo estaba disfrutando en ESPN, vine por menos dinero aqu√≠‚ÄĚ, dijo el periodista mexicano.

Continuó relatando que, a pesar de referirse a José Ramón Fernández como su mentor, reconoció que la relación entre ambos se desgastó al igual que otros factores que no precisó pero que se encontraban en el ambiente laboral.

@somoscalientetv David Faitelson en exclusiva: Estoy ganando MENOS de lo que ganaba en ESPN #futbol #deporte #entrevista #DavidFaitelson ‚ô¨ sonido original – DEPORTES CALIENTE TV

Lea También: ¡Revelado! El misterioso patrocinador de Dani Alves el cual le pago su fianza de más de un millón de euros

Asimismo, indic√≥ que pese a llevar pocos meses, el due√Īo de la empresa, Emilio Azc√°rraga Jean, le dijo que trabajara con libertad y confes√≥ que cuando labor√≥ en TV Azteca, en muchas ocasiones recib√≠an √≥rdenes de censura por los negocios de Ricardo Salinas Pliego y tambi√©n en ESPN lo reprendieron por criticar al Canelo e insisti√≥ que todas las empresas tienen intereses y que de momento a√ļn no lo llaman en Televisa.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro