Deporte Internacional

David Faitelson habla sobre la derrota de Teófimo López

Faitelson
dorada ice

El reconocido periodista deportivo, David Faitelson, reaccionó a la derrota de Teófimo López contra George Kambosos en la pelea de peso ligero.

El mexicano Faitelson el cual es conocido por diferentes polémicas arremetió contra el boxeador de origen hondureño Teófimo luego de ser derrotado por el australiano George Kambosos.

Lea También: Listos los repechajes de Europa; Portugal o Italia quedará fuera de Qatar 2022

«Teníamos mucha prisa en colocar a Teófimo López entre los mejores boxeadores “libra x libra”. He ahí las consecuencias…» escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

Asimismo, horas antes de la pelea, mencionó que era demasiado pronto para ubicarlo en la lista de los mejores del mundo de libra por libra.

«No podemos subir a un chico de 24 años al mejor escalafón libra por libra, hasta que tengamos más pruebas de su calidad». expresó.

Teófimo López de 24 años, recibió su primera derrota en lo que va de su carrera profesional como boxeador.

Esta derrota contra el australiano George Kambosos dejó al boxeador de origen hondureño sin ningún cinturón de peso ligero.

Lea También: Anuncian fechas de semifinales del Torneo Apertura de la Liga Nacional 

Por su parten el periodista de la cadena deportiva ESPN comentó que esta perdida de Teófimo era una lección de humildad para el boxeador y su padre.

Teófimo López cayó derrotado por decisión divida de los jueces, quienes consideraron que el australiano superó a su rival en la mayor parte de la pelea.

El catracho culminó la pelea con su rostro ensangrentado y molesto con la decisión tomada por los jueces, sin embargo aseguró que volverá al ring en 2022 a recuperar sus cinturones.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro