Deporte Deporte Nacional Nacionales

Mario Moncada: “El arbitraje es un nido de corrupción. Me llevaron L. 500,000 previo a un clásico”

cable color cable color

El ex árbitro de Liga Nacional, Mario Moncada, destapó una serie de irregularidades dentro de ese gremio al cual calificó de un nido de corrupción en el cual, a pesar de interponer varias denuncias, las entonces autoridades de la Federación no tomaron en cuenta sus palabras.

Alfredo (Hawit) sabe que lo hice. Yo le llevé a Alfredo depósitos de dos árbitros que le hacían que representaban a presidentes de la Liga Nacional con quienes peleé en muchas oportunidades”, expresó Mario Moncada.

Lea También: El hondureño John Denis se juega el partido de su vida tras enterarse que tiene cáncer; su familia pide ayuda económicamente

El actual titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), agregó que uno de los que “caminó” con él como árbitro asistente es uno de los que tiene más casos de corrupción.

Alfredo lo que hizo a un árbitro lo sacó de forma disimulada, después estaba en la federación, caminaba con él como visor de árbitros a nivel internacional. Lo agarraron a tiros en Tegucigalpa y desapareció”, aseveró el funcionario.

Más sobornos

Moncada también mencionó a su colega, Héctor Rodríguez, quien lo llamó en una ocasión enojado porque durante un programa un dirigente lo mencionó (a Rodríguez) a quien le entregó en una gasolinera ochenta mil lempiras.

Por último, criticó a la prensa deportiva hondureña por no ser investigativos y lo catalogó como periodismo rosa en este país.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario