Deporte Deporte Internacional

David Faitelson: “Honduras quiere ver el Mundial por televisión…”

Honduras
cable color

Honduras terminó la última fecha FIFA con una lamentable derrota de 0-2 ante Jamaica, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por la sexta jornada de la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El terrible resultado de la bicolor le costó el puesto al entrenador Fabian Coito, quien dejó una selección hundida en el último lugar de la octagonal con 3 de 18 puntos disputados.

Lea También: “Se acabo todo, todillo” | Los mejores memes que deja la derrota de Honduras ante Jamaica

Luego de la victoria de Jamaica frente a los catrachos, el reconocido periodista deportivo, David Faitelson, no dudó en comentar sobre el partido.

El mexicano, utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar un comentario lleno de sarcasmo sobre la situación actual de “la H” en la clasificatoria.

«Honduras quiere ver el Mundial por televisión…», escribió Faitelson.

El post ya cuenta con unos de 3.5 mil “me gusta”, más de 200 retweets y arriba de los 200 comentarios donde la mayoría apoyan su percepción.

Asimismo, agregó que fue una “terrible noche para el futbol centroamericano. Norteamérica domina la Concacaf ante una pobreza futbolística del sur…”.

Futuro de la Selección de Honduras

Mediante un comunicado, la Fenafuth anunció este miércoles (13/10/2021) que finalizaron el contrato que unía a Fabian Coito con la Selección de Honduras.

«Debido al último resultado del equipo nacional, y después de reunirse con el profesor Fabián Coito, ambas partes acordaron que lo más conveniente para los intereses de la Selección Nacional, era finalizar la relación que los unía, con efecto inmediato», dice el escrito.

Ahora los directivos deberán buscar un remplazo lo antes posible para que comience a preparar los juegos de la octagonal de Concacaf de noviembre, donde los catrachos buscarán lograr su primera victoria en el actual proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

Lea También: Fabián Coito se va de la selección tras espantosos resultados en eliminatoria

Próximos partidos de la bicolor

Honduras vs. Panamá (12 de noviembre)

Costa Rica vs Honduras (16 de noviembre)

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario