Deporte Internacional

Cristiano lejos del Real Madrid: «No echo de menos jugar en España»

dorada ice

Aunque lo vincularon una vez más con el nuevo técnico merengue, el portugués dejó claro que su futuro está en Italia.

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, aseguró que no echa de menos España ni Portugal, pese a que haya dejado buenas amistades en ambos países.

El portugués aseguró que no regresará al Real Madrid.

«No es difícil para mí adaptarme a un país o a una cultura distinta. No echo de menos España o Portugal, las cosas son como son. Obviamente dejé a muchos amigos, dejé un gran club (Real Madrid)», dijo Cristiano a la cadena televisa «DAZN».

Y agregó lo siguiente: «Dejé a un club que me dio mucho amor, personas, amigos, pero no echo de menos el país de por sí (España), porque tengo las mismas cosas aquí. No ha sido difícil para mí. Todo fue muy intenso, interesante, pero me ambienté bien, estoy feliz», confesó el artillero sobre su actualidad.

Esta tarde, Cristiano tiene que tener su mejor participación para eliminar al Atlético de Madrid.

El luso, rival este martes del Atlético Madrid en la Champions League, también recordó que vive lejos de su casa desde cuando es pequeño y que por eso cambiar de país no le condiciona particularmente.

Lea También: Francia tiembla por Mbappé, tras la llegada de Zidane al Real Madrid

CR7 necesita su mejor versión este martes para liderar la remontada del Juventus contra el Atlético, tras perder 2-0 la ida en Madrid, y declaró que si los turineses juegan bien, pueden pasar.

El Real Madrid pudo necesitar al luso esta temporada con tantas derrotas.

Ronaldo llegó a la Serie A esta temporada y ha logrado ganarse una afición huraña. Se ha convertido en la imagen de la «Vecchia Signora» en ataque y espera seguir rompiendo marcas en su nueva aventura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro