Deporte Internacional Titulares

«Míster Champions» el único sobreviviente por el tetracampeonato

dorada ice

Cristiano Ronaldo marcó un «Hat Trick» para dejar eliminado al Atlético de Madrid y de paso clasificar a los cuartos de final de Champions League.

Imágenes del partido Juventus vs Atlético de Madrid.

[jwplayer Ha2xAdnD]

 

Como sacado de una saga de héroes, la Juventus fue superior y dejó tendido en el terreno de juegos al Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone. ¿La gran estrella? Cristiano Ronaldo, el que siempre saca lo mejor de sí en este tipo de momentos.

El portugués logró una bestial actuación este día ante el Atlético de Madrid.

Lograr tres goles y ante uno de las mejores defensivas del mundo parecía sumamente complejo, pero la «Vecchia Signora» salió con hambre de triunfo y noqueó el sistema defensivo del conjunto colchonero.

La Juventus fue superior en todo el compromiso.

El primer gol fue a los 27 minutos, después de un gran centro de Spinazzola. Ronaldo cabeceó encima de Juanfran y comenzó la fiesta. La segunda anotación fue casi una copia del primero, un certero riflazo de cabeza sobrepasó la línea de gol y con ayuda del ojo de águila fue confirmado.

Lea También: Cristiano lejos del Real Madrid: “No echo de menos jugar en España”

A falta de cinco minutos y con todo la fortaleza ofensiva tocando a puerta madrileña, el recién ingresado Correa cometió una falta infantil en el área y el «Bicho» convirtió soberbiamente.

El equipo español llegó a defenderse principio al partido de vuelta con una ventaja de dos goles.

La Juventus con este resultado clasifica directo a los cuartos de final y deja afuera a uno de los favoritos para lograr su primer título de Champions desde aquella final de 1996.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario