Coronavirus Espectáculos

COVID-19| La Cronología de La Pandemia: una producción especial de Canal 11

dorada ice

Cuando se trata de informar y documentar al pueblo hondureño con el mejor contenido de la televisión nacional, CANAL 11 dice presente.

Aquí la promoción:

[jwplayer QedvANlW]

 

Lea También: EEUU se prepara para la semana más mortífera a causa del coronavirus

Ante los estragos que esta enfermedad respiratoria está generando en el ámbito mundial, CANAL 11 te trae una producción especial denominada “COVID-19: La Cronología de la Pandemia”, la cual se transmitirá este domingo 5 de abril a partir de las 8 de la noche.

La cinta detallará paso a paso el desarrollo del virus, desde sus inicios en China en diciembre de 2019 hasta su proliferación por más de 170 naciones del mundo -entre ellas Honduras- en menos de cuatro meses del 2020.

Enfatizará en los aciertos y desaciertos de las medidas implementadas por cada gobierno para ponerle un alto a la veloz dispersación del virus.

De la misma manera, ahondará en la experiencia de la cuarentena global como alternativa imperativa ante los efectos nocivos de la apocalíptica pandemia.

Recuerda que tu cita es este domingo a las 8 de la noche en la pantalla de CANAL 11, porque las mejores producciones las vives con nosotros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro