Internacional Nacionales

Corte de Apelaciones ratifica sentencia a Fabio Lobo

Tras la apelación que interpuso a su sentencia de 24 años de reclusión al asegurar que su representante legal, Manuel Retureta, no le dio buena asesoría, la Corte de Apelaciones determinó ratificar la condena hacia el hondureño Fabio Lobo.

La resolución de los jueces determina que las argumentaciones de Lobo no tienen mérito, por lo que eso fue suficiente para confirmar el fallo de la Corte.

Lobo alegó que su abogado, Manuel Retureta, le garantizó que, si se declaraba culpable, su condena sería menor a 10 años.

 Lea También: Piden 11 años de cárcel para socio de los Valle Valle

En ese aspecto, recordaron la exorbitante cantidad de dinero que pagaron a Retureta para que lograra un buen acuerdo, el cual al final no alcanzó los resultados que se esperaban.

Es por ello que, basándose en estas premisas, su esposa envió una carta a la jueza que emitió su condena, Lorna Schofield, para que tome en consideración este escenario.

Cabe recordar que, Lobo se declara culpable en mayo de 2016, luego de que se produjera su detención en Haití en 2015 acusado de conspirar para importar y distribuir cocaína en Estados Unidos.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7