Nacionales

 ¡INCREÍBLE! Salud devolverá 300 millones de lempiras que no utilizaron

coronavirus Honduras
cable color cable color

Mucha polémica causó la determinación que tomó la Secretaría de Salud sobre devolver 300 millones de lempiras de su presupuesto al considerar que no los necesitan.

Uno de los principales críticos de esa decisión fue el congresista por el Partido Liberal, Yuri Sabas quien aseguró sentirse ofendido por ello, a raíz de que “en nuestros hospitales no hay medicamentos”.

Eso es una vergüenza, yo hice un reclamo fuerte. Lo vamos a hacer en el próximo Presupuesto y dejarles claro a los secretarios de Estado que el pueblo hondureño está golpeado. La gente tiene un enorme descontento por el mal servicio que le prestan a la población», manifestó.

Lea También: FMI culmina primera revisión de convenio Stand By y llega a un acuerdo con el Gobierno hondureño

Sabas cuestiona que los hondureños reciben una atención precaria, y también menciona que la gente en Choluteca le pide dinero para transporte porque le sale más factible realizarse operaciones en Nicaragua que en Honduras.

«Que lleguen al Congreso a 20 días de aprobar el nuevo Presupuesto a decir que no ejecutaron 300 millones, es una ofensa para el pueblo hondureño», subrayó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario