Honduras Decide 2021 Nacionales Titulares

Conozca aquí dónde reclamar tu nuevo Documento Nacional de Identidad

dorada ice

El Registro Nacional de las Personas (RNP) habilitó una plataforma para que los ciudadanos puedan consultar dónde reclamar su nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI).

El martes (09.03.2021), el RNP inició la entrega de la nueva identidad a nivel nacional, la cual sustituirá a la antigua que tendrá vigencia hasta el 15 de mayo como su fecha de vencimiento.

Lea también: CNE aprueba cuadernillos especiales para elecciones primarias

Por lo que, los hondureños pueden ingresar a la página https://entregadni.rnp.hn/dni/#/ donde aparecerá el lugar donde puede encontrar su documento de identificación.

Seguidamente, aparecerá un cuadro donde debe colocar su número de identidad correspondiente y después se le indicará el lugar donde se le entregará su nuevo DNI.

Lea también: EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 10 de marzo

Cabe mencionar, que la nueva cédula contiene una serie de medidas de protección como fondos de seguridad en arcoíris, impresiones en relieve, un área lenticular con imagen láser cambiable y un dispositivo de imagen difractiva ópticamente variable

Asimismo, incluye tintas ultravioletas, microimpresión y código QR, entre otros, medidas confiables según el RNP.


Le puede interesar:

El 13 de marzo llegarán las vacunas anticovid donadas por COVAX

La Organización Panamericana de la Salud, a través de su representante, Piedad Huerta, confirma que este próximo sábado 13 de marzo arribará al país el primer lote de vacunas contra el COVID-19.

Esta primera entrega forma parte de las primeras 139,200 dosis de la vacuna AstraZeneca que la Organización Mundial de la Salud prometió a Honduras para el mes de marzo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario