Nacionales Sucesos

Dictamen de Medicina Forense concluye que a Keyla Martínez la asfixiaron

Keyla
cable color cable color

De acuerdo al informe final de Medicina Forense, la estudiante de enfermería Keyla Martínez murió por asfixia por obstrucción de nariz y boca, y estrangulación.

Asimismo, indicaron que las lesiones que tenía Keyla en su cuerpo no coinciden con el material de la prenda que vestía.

Lea también: Conozca aquí dónde reclamar tu nuevo Documento Nacional de Identidad

Cabe recordar, que la joven murió en una celda de la Policía en La Esperanza, Intibucá, el 7 de febrero, luego de que la detuvieron junto al doctor Edgar Velásquez por incumplir el toque de queda.

La familia dio a conocer el sábado el acta de defunción emitida por el Registro Nacional de las Personas (RNP), en la que se indica que la estudiante de enfermería falleció por asfixia por sofocación por obturación de orificios respiratorios.

Lea también: Keyla Martínez murió asfixiada según su acta de defunción

Por otra parte, la hermana de Keyla, Nancy Martínez, expresó a los medios de comunicación que el resultado demuestra que ella la asesinaron, además, denunció que “el médico Edgar José Velásquez es cómplice en el crimen”.

Mientras tanto, el Ministerio Público mantiene una investigación y tomó declaraciones de al menos nueve agentes policiales que se encontraban a cargo de la posta esa noche.


Le puede interesar:

Carta de un violador en portada de un periódico causa indignación en Francia

El diario francés Libération pidió disculpas por haber publicado una carta escrita por un violador a su víctima en su portada en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, lo que causó indignación por parte miles de personas.

El periódico defendió inicialmente su decisión de haber publicado la misiva, ya que con ello pretendía “interrogar y sacar (al lector) de su zona de confort según la cual el monstruo, es el otro“.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario