Nacionales Sucesos Titulares

Con al menos 30 disparos acribillan a un hombre en San Pedro Sula  

dorada ice

Nuevamente ha vuelto a correr la sangre en San Pedro Sula, luego de que un hombre fue acribillado con al menos 30 disparos en la colonia 6 de Mayo del sector Rivera Hernández.

La víctima ha sido identificada preliminarmente con el alias de “Cheno”, la cual se conducía en un vehículo pick up color negro, el cual quedó con al menos 30 perforaciones de bala.

Según las autoridades policiales, sujetos a bordo de una motocicleta habrían interceptado al ahora fallecido, para luego dispararle en reiteradas ocasiones.

Lea También: Capturan a sujeto con 900 libras de supuesta marihuana y armas de guerra en Yoro

Imágenes dramáticas se observaron cuando familiares del occiso llegaron a la escena del crimen, quienes gritaban consternados por la muerte violenta de su familiar.

Elementos de la Policía Nacional se desplazaron por la zona para seguirle el rastro a los sicarios, los cuales estarían vinculados a otros homicidios en el sector, según las autoridades.


También le puede interesar


Tiroteo deja una persona muerta en la col. Villa Nueva de Tegucigalpa

La ola de violencia que no disminuye en Honduras cobra la vida de una persona a manos de individuos que portaban armas de fuego en el sector 1 de la colonia Villa Nueva en Tegucigalpa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la victima mortal del hecho, quien vestía una calzoneta y una camisa, ambas de color negro.

Según información preliminar, sujetos desconocidos fuertemente armados interceptaron al joven y comenzaron a disparar contra el ciudadano quien intentó huir para salvar su vida.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro