Nacionales Sucesos

CINISMO | Novio de la colombiana Daniela Aldana la acusa de haberlo agredido; presentó la denuncia después de atacarla

modelo
dorada ice

Surge más información entorno al caso de la golpiza que le propinó, Isaac Sandoval, a la modelo, Daniela Aldana y a quien después de atacarla la acusó de haberlo agredido.

Pese a lo sucedido el sábado 18 de febrero y después de la golpiza que le habría dado a la modelo colombiana, Daniela Aldana de 23 años, Isaac Sandoval, asistió a la policía para imponer una denuncia en contra de la agredida.

Lea También: CONDENABLE | Daniela Aldana no solo fue agredida también habría sido atropellada

Al parecer el agresor asistió a una estación policial en San Pedro Sula (SPS), donde llegó con el objetivo de interponer una denuncia en contra de Daniela por motivos de agresión que la joven habría tenido en contra de él.

Estando en la estación los oficiales vieron las imágenes que estaban difundidas en redes sociales donde se mostraba el estado en el cual se encontraba la modelo de origen colombiano.

modelo

Lea También: Autoridades hondureñas no descartan posibilidad de otorgar nacionalidad a desterrados nicaragüenses

Posteriormente, la policía detuvo en el lugar a Sandoval, y fue acusado por la Fiscalía del delito de maltrato familiar habitual, debido a las agresiones que le había generado Aldana.

En la actualidad, Sandoval está cumpliendo servicio comunitario debido a la condena por violencia doméstica la cual llegó hasta los Tribunales, el servicio lo estará realizando en la Policía Municipal de SPS, asimismo, tiene que permanecer alejado de la joven y sus amistades sin ningún tipo de comunicación.

modelo

Lea También: VIDEO | Valiente mujer se enfrenta a un ladrón y lo neutraliza con gas lacrimógeno

Cabe resaltar, que tanto Isaac, como a Daniela, se les remitió para que reciban atención psicológica, el primero para verificar su personalidad y la colombiana por motivos adherentes a la agresión que recibió.

Como un hecho destacado y que ha llenado de indignación a los hondureños es el que el agresor estará en libertad a pesar de los delitos que se le acusa.

Lea También:Tras estar tres años prófugo, un hombre que abusaba de su sobrina se entregó a las autoridades

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario