Internacional

Tras estar tres años prófugo, un hombre que abusaba de su sobrina se entregó a las autoridades

Tres años
cable color

Luego de tres años prófugo, Leandro Sebastián Martínez, quien tenía orden de captura internacional, se entregó a la justicia por sus delitos de agresión sexual en contra de su sobrina de 12 años.

La menor lo denunció luego de haberlo grabado cuando éste cometía el delito, este jueves 23 de febrero marcó el fin de tres años de injusticia y temor a que este hombre volviera a hacerle daño.

Lea También: “Se cumple un año” | Cronología de 5 momentos del conflicto Ucrania-Rusia

Se entregó un hombre que abusaba de su sobrina

El acusado se encontraba prófugo desde inicios del 2020, la policía argentina dictaron orden de captura a nivel nacional y con el apoyo de Interpol a nivel internacional.

Cuando la policía recibió la denuncia formal se marcharon rumbo al domicilio del tío en un country de Francisco Álvarez, en Buenos aíres, Argentina, sin embargo, no encontraron a nadie, supuestamente él y su esposa se habían ido de vacaciones.

El delito salió a la luz cuando la joven le mostró el video a su padre, en el que se muestra como su tío abusó de ella.

Asimismo, luego de denunciarlo con las autoridades, el ministerio de seguridad de Argentina ofreció una recompensa de 4 millones de pesos argentinos por la información del sujeto.

Abusaba de su sobrina de 12 años y ella lo filmó: ofrecen 4 millones de pesos para encontrarlo - LA NACION

Tras de años de abusos contra su voluntad, la niña tomó la decisión de grabarlo para poder tener pruebas concretas, esto para buscar la ayuda de sus padres.

Lea También: Mujer le corta la cara a su ex suegra con un machete, irrumpiendo en casa de su ex por la noche

Según cuenta la familia de la menor, Leandro Sebastián Martínez, contó con ayuda de terceros para poder mantenerse incógnito y no ser encontrado.

El tío de la nena filmado mientras abusaba de ella pone condiciones para entregarse | TN

“Ella llegó a hacer lo que hizo porque estaba totalmente desbordada”, declaró el padre de la niña.

Todo queda en manos de la justicia, la familia doliente ahora podrá estar más tranquila en el sentido que el agresor de su hija pagará por lo que hizo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario