Espectáculos Nacionales Virales

VIDEO | ¡INCREIBLE! La interpretación de “Sopa de Caracol” en premios «Lo Nuestro 2023»

premios
cable color cable color

El éxito internacional de Pilo Tejeda, “Sopa de caracol”, estuvo presente en la edición de Premios Lo Nuestro de este año de la mano de Maffio y Kyeneso.

La noche de ayer, miércoles 23 de febrero, se celebró la 35 edición la de Premios lo Nuestro, en la Date Arena de Miami, Estados Unidos, lugar que reunió a cientos de estrellas.

Lea También: VIDEO | “SE CANSARON”: Pobladores toman “justicia por sus manos” y golpean a supuesto asaltante en reconocida colonia capitalina

Con el lema «El mundo es nuestro», la noche de ayer los cantantes Maffio y Kyeneso, cantaron una nueva versión del éxito de los noventa Sopa de caracol.

La interpretación muy colorida y llena de ese un ritmo bailable y pegadizo que caracteriza a la canción fue todo un homenaje a la versión original, poniendo a bailar a todos en el lugar.

Video cortesía

Lea También: VIDEO| Por si no lo viste: Así fue la nueva pelea entre diputados del Congreso Nacional en plena sesión


Te podría interesar


GALERIA | Modelo es cruelmente golpeada por su pareja sentimental en SPS; el agresor queda en libertad

Modelo

En redes circulan las imágenes del bestial ataque que sufrió la modelo colombiana, Daniela Aldana, quien fue agredida a manos de su novio.

Además, ante los actos sucedidos este fin de semana a la pareja de Sandoval se le prohibió acercarse y comunicarse con la modelo.

La modelo de origen colombiano y residente en la zona norte del país es victima de un condenable ataque.

Isaac Antonio, quien mantiene una relación sentimental con Aldana, habría sido el causante de los golpes que sufriría la joven.

A través de las redes sociales la joven ha mostrado su vida y su relación con su pareja con fotos y recuerdos de sus salidas.

La residente en San Pedro Sula, habría sido víctima de su novio el pasado sábado 18 de febrero, en una fiesta a la que ambos asistieron.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario