Deporte Deporte Internacional

Chicharito: “Soy de los mejores jugadores del mundo”

dorada ice

El delantero del Galaxy y la selección mexicana, Javier “Chicharito” Hernández, vuelve a estar en el ojo de la polémica tras la revelación de una entrevista en la que él se posiciona en lo más alto del fútbol mundial.

Las declaraciones de Chicharito fueron extraídas de una entrevista que el delantero tuvo con el reportero de una famosa cadena deportiva estadounidense, el pasado 06 de abril.

Lea También: TREMENDO: El “loco” de Pinto minimiza a la “mugre” de Costly por declaraciones

Dicha plática que pasó desapercibida en su momento, volvió a cobrar fuerza debido a que en estas fechas pero hace cinco años, Hernández que le dio el pase al Real Madrid a la semifinal de la Champions League, en el duelo contra el Atlético de Madrid.

En referencia a ese gol, el ariete azteca dijo:

Soy de los mejores jugadores del mundo, aunque dure diez segundos, me da igual, yo no vengo aquí por cantidad, yo vengo aquí por calidad

Y es que no es primera vez que el romperedes azteca se sincera con la prensa. Su última polémica declaración fue cuando fichó con el Galaxy de la MLS.

En ese momento, Javier fue el foco mediático de la liga estadounidense por declarar: Regresé como leyenda del fútbol mexicano”.

Lea También: INESPERADO: Madre de Neymar pone fin a su relación con Tiago Ramos

Aunque algunos analistas y aficionados lo defendieron, muchos otros lo criticaron duramente por su “falta de humildad”.

El debate duró varias semanas, hasta que la Major League Soccer (MLS) fue suspendida por la pandemia de COVID-19.

 

¿Crees que Javier Hernández forma parte de los mejores jugadores de fútbol del mundo?

 


También te puede interesar:


SIN FÚTBOL| Fenafuth “suspende toda actividad deportiva” hasta el mes de agosto

El fútbol en el país continuará paralizado según lo ordenó la Federación Nacional Autónoma del Fútbol de Honduras (Fenafuth) mediante un comunicado que publicaron en redes sociales.

La Fenafuth a través de su secretario José Ernesto Mejía, indicó las disposiciones que tomó el organismo encargado del balompié hondureño.

Lea también: “Borrón y cuenta nueva”, Rubilio Castillo y su esposa se reconcilian

El Comité Ejecutivo de la Federación ha tomado la decisión de suspender toda actividad deportiva en el sector amateur, ligas móviles y fijas hasta el 15 de agosto del presente año, debido a la pandemia de Covid 19”, publicó Mejía en Twitter junto a la circular.

La misiva agrega que la salud de los jugadores es lo primordial para la Fenafuth, por ello tomaron la decisión de continuar acatando las restricciones impuestos por las autoridades de Gobierno.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro