Deporte Deporte Internacional

Michael Chirinos: “Si Vargas me llama, me voy”

cable color

El habilidoso volante del Olimpia, Michael Chirinos, habló sobre su buena relación con el actual técnico del Marathon, Hector Vargas, y sorprendió al revelar que en un futuro le gustaría vestir los colores del Real España.

Chirinos se sinceró en una entrevista con un conocido diario deportivo del país, y además respondió vía facebook live las preguntas de sus fanaticos.

Lea También: Chicharito: “Soy de los mejores jugadores del mundo”

Entre las muchas interrogantes le consultaron sobre ¿cuál sería su respuesta si Hector Vargas, (su antiguo técnico y actual entrenador del Marathon) lo llamase para incorporarse al cuadro verde?.

«Si me habla (Héctor) Vargas me voy (al Marathón), lo digo enserio, pero tiene que pagar la cláusula”, expresó.

Además añadió:

Es un personaje el profe, él me hizo debutar, creo que también se llevaría a German «Patón» Mejía».

Lea También: INESPERADO: Madre de Neymar pone fin a su relación con Tiago Ramos

El futbolista de 24 años también sorprendió a muchos aficionados del Olimpia cuando durante la entrevista expresó su deseo de ser “aurinegro”.

«El Real España, es el otro equipo que en lo personal me gustaría jugar”.

Me gusta su afición, su estadio, su actual plantilla, hay cosas que no me gustan, pero sí me gustaría vestir los colores del Real España”, dijo el volante.

Michael enfatizó que actualmente se encuentra en muy buen estado físico y solo está esperando volver para ganarse un puesto en el 11 de Pedro Troglio.


También te puede interesar:


TREMENDO: El “loco” de Pinto minimiza a la “mugre” de Costly por declaraciones

Hace más de dos años que el cafetero Jorge Luis Pinto dejó la selección de Honduras y aún es capaz de generar tanta aversión en sus ex púpilos.

El goleador hondureño, Carlo Costly tildó a Pinto de “loco y puteador” por sus estrictos métodos de entrenamiento durante el proceso mundialista rumbo a Rusia 2018, en el que Honduras no participó tras perder el repechaje ante Australia.

Sin embargo, Pinto, fiel a su estilo controversial que lo caracterizó a lo largo de su carrera como técnico, minimizó las palabras del delantero del Platense y se refirió a él como una “mugre”.

“Me da pena, no le contesto porque esa mugre no merece una respuesta”, declaró el cafetero. 

Pinto Costly

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario