Deporte Deporte Nacional

El CDS Vida presenta tres incorporaciones más y a su nuevo médico

dorada ice

Héctor Vargas echará mano de la juventud de estos tres elementos que se suman previo al duelo ante Marathón. El Dr. Emid Salinas por su parte, también se une al conjunto cocotero.

Ha sido una semana bastante movida para el conjunto ceibeño. No pudieron debutar el sábado pasado por un bloqueo de la FIFA. Este mismo, les impedía inscribir a sus nuevos jugadores y a su vez, los 18 jugadores que salieron del equipo rojo no podían ser inscritos con sus nuevos equipos.

En fin. Situación solventada. El CDS Vida logró inscribir a sus jugadores y debuta este sábado en el Yankel Rosenthal a partir de las 3 PM ante Marathón. Hubo malos procedimientos que le costaron mucho dinero a Luis Cruz y a su junta directiva. Situaciones que han sido expuestas al TNAF y que fueron causantes de problemas legales, económicos y por supuesto derivó la salida de muchos.

Esta semana, el club ha hecho borrón y cuenta nueva, reforzando su plantilla de cara al torneo Apertura 2023.

Los rojos anunciaron la contratación de los hondureños Christian Manaiza y Clever Castrillo quienes se desempeñan como delanteros y Clever Portillo que juega de lateral izquierdo. Es conocido en el entorno futbolístico que para Héctor Vargas es impresindible el manejo de jóvenes en sus esquemas, descubriendo talentos y potenciádolos. Hoy, lo intentará seguir demostrando.

EL DATO:

Hasta el momento, ya son 11 las incorporaciones para el torneo. Carlos Estrada, Mathías Quinteros (argentino), Gerson Chávez, Gabriel Tellas (argentino), Lauro Chimilio, John Quiñónes (colombiano), Maikel García y Aarón Zúniga.

Otro que se suma al equipo, pero no para incorporarse al plantel es el Dr. Emid Salinas Urbina, que se ha convertido en el nuevo médico del club cocotero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro