Sucesos

Capturan a pareja que llevaba RAPTADO a un taxista

dorada ice

La víctima pidió auxilio a una patrulla policial que encontró en el camino.

Una pareja que llevaba raptado a un taxista fue capturada la madrugada de este sábado por agentes de la Policía Nacional en la capital del país.

Se trata de Norman Ariel Chávez Torrez (30) y Dora Guadalupe Martínez (18).

Tras el arresto se les decomisó un arma de fuego cargada con dos proyectiles y un teléfono celular.

Ahora ambos enfrentarán cargos por el delito de privación injusta de la libertad y portación ilegal de arma en perjuicio de un testigo protegido y la seguridad del Estado de Honduras.

Lea También: Capturan a ‘Costly’ por extorsión en San Pedro Sula

Los hechos

Según el informe policial, agentes asignados a la colonia Kennedy de Tegucigalpa, realizaban un operativo en el bulevar Juan Pablo Segundo, cuando de pronto recibieron la señal de auxilio de un taxista que les hacía cambio de luces, por lo que de inmediato ordenaron detener el vehículo.

En su testimonio, el afectado narró que por varias horas los detenidos lo privaron de su libertad, mediante amenazas a muerte con un arma de fuego, por lo que al ver la presencia policial pidió ayuda sin levantar sospechas en la pareja.

Los imputados fueron presentados a la Fiscalía en horas de la tarde y se les investiga por pertenecer supuestamente a una banda criminal dedicada al asalto de usuarios y conductores de taxis y vehículos particulares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro