Sucesos

Capturan al presunto autor de la MASACRE en Olancho

cable color

La Policía Nacional designó un equipo de investigación que se trasladó hasta la remota zona.

ACTUALIZACIÓN.-

La Policía Nacional capturó en las últimas horas a un hombre vinculado a la reciente masacre de cuatro personas en Campamento Nuevo, en el departamento de Olancho.

Álvaro Esteban Torres, de 20 años de edad, fue capturado en el sector de Rio Blanco, donde la noche del jueves ocurrió la matanza.

La captura de este sospechoso se dio luego que los agentes tuvieran información de que el supuesto homicida se encontraba refugiado en una casa cercana.

En la acción policial, el individuo pretendió darse a la fuga, pero fue alcanzado por los uniformados que lo capturaron y trasladaron de inmediato a la Fiscalía de Catacamas.

Al momento de su arresto se le decomisó una pistola calibre 45 mm con la que habría perpetrado el ataque criminal.

Asimismo, se reportó la detención de una segunda persona para investigación, quien responde al nombre de José Lincol Mendoza Alvarado (21).

Posteriormente se procedió al decomisó de un fusil calibre 22, que se presume pertenecía a una de las víctimas.

La Policía informó que se asignó un equipo especial de investigación que se trasladó hasta el lejano sector, a unas seis horas de Catacamas, y que están indagando sobre posibles problemas familiares entre los involucrados.

También se pudo constatar que el pistolero andaba ingerido de bebidas alcohólicas y drogado al momento de matar a mansalva a los cuatro hombres.

Lea También: Capturan con droga a soldados de la Fuerza Aérea Hondureña


Viernes 25 de agosto, 2017

MASACRE EN OLANCHO: Desconocido dispara a mansalva

Se reportan cuatro personas muertas.

Una sangrienta masacre se registró la noche del jueves en el sector conocido como Río Blanco, en Campamento Nuevo, Catacas, en el departamento de Olancho.

Las víctimas respondían al nombre de Cilas Cruz, Santos Lagos, Wilmer Ramírez y otro identificado solo como Jerónimo.

Dos murieron en la escena y los otros, gravemente heridos, fueron trasladados por elementos de la Cruz Roja al hospital privado «Hermano Pedro», pero no lograron llegar con vida.

Lea También: Atacan a balazos director de MEDIO DE COMUNICACIÓN

Los hechos

Según relató el tío de una de las víctimas, un “muchacho endemoniado comenzó a disparar” cuando los cuatro hombres departían en un callejón de la alejada zona, ubicada aproximadamente a tres horas de Catacamas.

El sujeto huyó con rumbo desconocido después de perpetrar el tiroteo.

La policía indaga en los detalles del cuádruple crimen. Sin embargo, hasta el momento no hay pistas de la identidad del pistolero.

Los cadáveres de los fallecidos ya fueron entregados a sus familiares, quienes no se explican por qué les arrebataron la vida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario