Nacionales Sucesos Titulares Uncategorized

Capturan a «La Flaka» en posesión de fuerte cantidad de drogas y municiones para AK-47

Drogas
dorada ice

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a una supuesta integrante del temido grupo delictivo Mara Salvatrucha (MS-13) por cargos de tráfico de drogas y porte de munición prohibida.

La operación, llevada a cabo por agentes especializados del Departamento de Delitos Contra la Vida (DCV) de la DPI, se desarrolló en la colonia Paz Barahona de la mencionada ciudad, en donde capturaron a la sospechosa con la fuerte cantidad de drogas.

Lea También: Presidenta Castro en reunión con secretario de Seguridad de EUA anuncia cuatro nuevos consulados

La detenida, una mujer de 21 años que reside en la zona, fue sorprendida en posesión de una impresionante cantidad de sustancias ilegales y material relacionado con actividades criminales.

El decomiso incluyó 534 bolsitas de supuesta cocaína, 117 bolsitas de crack, 88 bolsitas de marihuana y 30 proyectiles de 6.74 milímetros, destinados para el uso de armas de fuego prohibidas como el AK-47.

Lea También: Detiene a sujeto que se le supone responsable de drogar a hombres con granitas y los abusaba sexualmente

También se incautó un teléfono celular, una libreta con registros de compras de armas y pagos a miembros de la organización delictiva, así como 1,120 lempiras en efectivo.

No es la primera vez que esta sospechosa enfrenta la justicia. El 21 de febrero del presente año, fue requerida por tráfico de drogas en la colonia San Juan Bosco de Cofradía, Cortés. Bajo el alias «La Flaka» y con el rango de «Traka» dentro de la Mara Salvatrucha (MS-13), esta detenida es señalada como la distribuidora principal de alucinógenos en la zona norte del país y la encargada de las finanzas del grupo criminal.


Le puede interesar:


Una mujer Pech fue asesinada y posteriormente quemada junto a su pareja en Olancho

El dantesco hecho en el que una mujer y un hombre fueron asesinados y quemados tuvo lugar en Dulce Nombre de Culmí, en el departamento de Olancho.

El doble asesinato ha dejado consternados a los pobladores, luego que está mañana de sábado fueron encontrados los cuerpos de una mujer y un hombre con signos de haber sido quemados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario