Nacionales Sucesos Titulares

ESPIRAL DE VIOLENCIA🔴| Tres personas fueron encontradas sin vida dentro de vivienda en Yoro

dorada ice

Un hecho lamentable se dio a conocer en las últimas horas luego de que un hombre, una mujer y una menor de edad fueron encontrados sin vida dentro de una vivienda en El Negrito, departamento de Yoro, zona norte del país.

Los ahora occisos fueron identificados preliminarmente como Melvin Zaldívar de 43 años, Mariana Barahona de 38 años y Alexandra García de tan solo 16 años; hecho sucedido en la aldea San José del municipio previamente mencionado.

Lea También: Capturan a “La Flaka” en posesión de fuerte cantidad de drogas y municiones para AK-47

Según los datos iniciales, en horas de la madrugada de este domingo (24/09/23) se escucharon múltiples detonaciones de bala en donde vivían estas personas.

Al principio se manejó que fue un ataque perpetrado por autores desconocidos, no obstante, se encuentra una línea de investigación en la que el hombre (Melvin) habría sido el responsable de ultimar a su pareja (Mariana) y a la hija de ella (Alexandra); tras lo cometido se quitó la vida.

En las imágenes que trasciendieron del suceso se puede observar a los tres cuerpos tendidos sobre una cama ya sin signos vitales.

yoro

Lea También: Tragedia en Naco: Tres víctimas mortales y cuatro heridos en terrible accidente

Hasta este punto llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes a este nuevo hecho violento y serán quienes determinarán la versión oficial de lo que ocurrió.

Así como dieron paso a los miembros de Medicina Forense para el traslado de los cadáveres desde Yoro hasta la morgue ubicada en la ciudad de San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario