Yo Me Llamo Honduras
Nacionales

Una mujer Pech fue asesinada y posteriormente quemada junto a su pareja en Olancho

dorada ice ficensa

El dantesco hecho en el que una mujer y un hombre fueron asesinados y quemados tuvo lugar en Dulce Nombre de Culmí, en el departamento de Olancho.

El doble asesinato ha dejado consternados a los pobladores, luego que está mañana de sábado fueron encontrados los cuerpos de una mujer y un hombre con signos de haber sido quemados.

Lea También: ENEE anuncia cortes de energía para este domingo 24 de septiembre

El hecho ocurrió en la aldea Pueblo Nuevo ubicado en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, en la región nororiente de Honduras, en el departamento de Olancho.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades para hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos inertes, quienes de manera preliminar identificaron a la fémina como Juana María Martínez. Según información de los agentes esta mujer era originaria de la comunidad pech de este sector del país.

Por otra parte, se desconoce la identidad del hombre que también fue asesinado y posteriormente quemado, según pobladores de la zona estos dos mantenían una relación sentimental.

Por su parte la policía manifestó que esta información está sujeta a ser confirmada, de igual forma se desconoce el verdadero móvil de este doble asesinato.

Lea También: Hombre provoca brutal accidente vial en San Pedro Sula y huye

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para poder dar con el paradero de los responsables de haberles quitado la vida a esta pareja.


Quiza le pueda interesar:


Detiene a sujeto que se le supone responsable de drogar a hombres con granitas y los abusaba sexualmente

Según información de las autoridades el sujeto quien es conocido como “El Princeso”, drogaba a hombres y abusaba sexualmente de ellos.

El sujeto fue identificado como Leonard Fabián Torres Licona, alias “El Princeso”, de 33 años de edad, según se información este les daba droga en granitas a sus víctimas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario