Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Auzmendi más goleador que Messi en 2023

dorada ice

El programa deportivo «Sports Center» de ESPN dio a conocer el listado de los argentinos más goleadores en el mundo durante el años 2023.

Increíble que un goleador de nuestra Liga Nacional alcancé los números que sumó Agustín Auzmendi y se coloqué a la par de jugadores campeones del mundo. Hoy, podemos decir que el argentino está entre los argentinos más goleadores de 2023 junto a Messi, German Cano, entre otros.

El delantero de Motagua, que suena para colocarse en diferentes equipos, apareció en el cuarto lugar en la prestigiosa lista del programa Sports Center de ESPN.

Fueron un total de 34 goles durante las dos temporadas que tuvo entre el Olancho FC y Motagua a lo largo del año.

La Lista

La prensa deportiva Argentina lo ha hecho parte del Top de los argentinos con más goles en el 2023 a nivel mundial y siguen el siguiente orden:

En primer lugar, está el campeón de Libertadores Germán Cano con el Fluminense de Brasil, que cerró el año con 40 tantos. En segundo lugar está Lautaro Martínez, del Inter de Milan de Italia, con 37. Seguido por Mauro Icardi (37) y luego aparece el pistolero Agustín Auzmendi, con 34 goles.

Agustín Auzmendi, superó a figuras como Lionel Messi(28), Julián Álvarez(22), Ángel Di María(16), Paulo Dybala(15) y Thiago Almada(14).

cable color jetstereo viaje el-ahorro