Nacionales Sucesos

Con autopsia psicológica buscan determinar si Keyla Martínez pudo causarse daños a sí misma

Keyla martínez
dorada ice

El Ministerio Público pretende tomar en cuenta todos los posibles escenarios sobre la misteriosa muerte de la joven Keyla Martínez, el cual aparentemente ocurrió en una celda de la estación policial de La Esperanza, Intibucá, y luego de que trascendiera un supuesto suicidio, las autoridades realizarán una autopsia psicológica para determinar si la joven pudo llegar a esta decisión.

Según los peritos harán entrevistas a personas que conocieron a Keyla Martínez a lo largo de su vida, por lo que tanto el psiquiatra y psicólogo tratarán de establecer la personalidad de la víctima.

Lea también: Mientras hablaba con su mamá, Los Zetas matan a hondureña en México

Asimismo, recopilarán información de los teléfonos celulares que la fiscalía solicitó para la indagación que pretende esclarecer la muerte de la estudiante universitaria.

La decisión del Ministerio Público se basa en la declaración del médico que acompañó a Keyla antes de la detención y su versión de lo sucedido deja entrever que la joven pudo quitarse la vida.

Lea también: Madre de Keyla Martínez envía carta al doctor que la acompañaba el día de su muerte

Sin embargo, la autopsia realizada por Medicina Forense indica que su muerte es por asfixia y sofocación por la obstrucción de sus orificios respiratorios, por lo que se trataría de un homicidio.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro